ALFOMBRA ROJA: FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA. JORNADA 5

El festival de Cine de Málaga no descansa y su quinta jornada tuvo lugar anoche donde la alfombra roja volvió a ser el punto de encuentro de celebrities que compitieron por ser las mejor vestidas. Estos son los looks más destacados:
Ana de Armas, que continúa con su melena rubia midi, escogió para la ocasión un vestido blanco de corte sirena con transparencias en la parte inferior y pequeños cut outs a la altura de los hombros. Unos dorados pájaros y estrellas adornaban el diseño firmado por Andrew GN. A esto Ana añadió un pequeño clutch y sandalias doradas.
La bella Megan Montaner fue una de las más espectaculares de la noche y posó sobre la red carpet con un diseño negro de encaje con escote palabra de honor y parte inferior del vestido ligeramente abullonada de Dolce&Gabbana. Perfecto el toque rouge de labios y el clutch rojo, al igual que el sencillo peinado.
De blanco nuclear apareció Marta Larralde con un mini vestido de manga larga, con cuello de camisa y volante en la falda de Davidelfin. Un acertado look minimal donde el toque de color lo pusieron los stilettos en color verde oliva.
Alejandra Onieva optó por un look animal print en tonos gris y negro con escote palabra de honor y un discreto colgante como complemento más significativo. Como peinado, un sencillo efecto wet.
Imágenes: Getty Images
Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA: FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA. JORNADA 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s