ALFOMBRA ROJA: CLAUSURA FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

El festival de cine de Málaga llegó anoche a su fin con la celebración de la gran gala de clausura donde se hicieron entrega de los premios. De nuevo una alfombra roja muy concurrida donde nuestras actrices brillaron con sus looks:
Hiba Abouk, la guapísima protagonista de la serie El Príncipe, lució un femenino vestido negro con amplio escote, mangas de encaje y ligera cola de Vicky Martín Berrocal. Hiba lució un clutch también negro y pendientes de aro con un peinado pulido que resaltaba sus facciones.
Elena Furiase optó por un vestido con falso largo en negro y dorado con escote palabra de honor y encaje de Pepe Botella. Joyas en color verde esmeralda y un sencillo clutch dorado completaron el look de la actriz.
La joven Natalia de Molina optó por un vestido azul marino con floral print blanco y cut out en la zona del pecho de Michael Kors. Un look muy primaveral que remató con un pequeño clutch caja.
Original y sexy se mostró Ana de Armas con un vestido con falso largo y transparencias en color coral del diseñador libanés Zuhair Murad con el que estaba muy favorecida. Un vestido difícil de llevar pero que Ana defendió a la perfección y al que sin duda le dio más puntos el maravilloso peinado trenzado que lució. En dorado fueron las sandalias, el clutch y las joyas.
Aura Garrido apostó por el buen hacer de la diseñadora Carolina Herrera con un vestido que se ceñía a su figura en color marfil con brillantes detalles turquesa y cuello negro. Un original clutch y un sencillo recogido remataron su look.
El rock and roll llegó de la mano de Elena Anaya, que fue de las pocas que lució de corto. La actriz se decantó por un inesperado vestido de manga larga drapeado de terciopelo en degradé negro y vino firmado por Elie Saab. Elena tampoco eligió stilettos ni sandalias, sino que optó por unos botines en color burdeos.
María León lució un sencillo y precioso vestido blanco con cuerpo cuajado de pedrería, cut outs en los laterales y ligera cola firmado por el gran Zuhair Murad.
Norma Ruíz fue de las más arriesgadas de la noche con un vestido negro con escote corazón de cuero con transparencias de Ermanno Scervino. Completó el look con un clutch también negro con tachuelas y sandalias con pulsera.
Goya Toledo, que siempre aporta glamour a las alfombras rojas, apareció con un vestido nude con bordados blancos y mini cinturón de Elie Saab. La actriz completó su look con un precioso clutch negro y dorado y unos espectaculares pendientes.
Imágenes: Vogue (GTres)
Anuncios

3 comentarios en “ALFOMBRA ROJA: CLAUSURA FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s