ALFOMBRA ROJA MTV MOVIE AWARDS 2014

alfombra roja mtv movie awards 2014

Los Angeles volvió anoche a acaparar flashes y focos con la celebración de los MTV Movie Awards 2014. Muchos rostros conocidos no quisieron perderse la cita y posaron así de espectaculares en la alfombra roja:

LUPITA NYONG’O

La oscarizada Lupita Nyong’o fue una de las más esperadas de la noche. La actriz apareció en la red carpet arriesgando y acertando con un colorido y alegre vestido de Chanel. Un diseño bastante difícil de llevar bajo mi punto de vista pero que Lupita defendió a la perfección. Además añadió más color al look con unos salones azules de Casedei.

lupita nyongo mtv movie awards 2014


RIHANNA

Rihanna volvió de nuevo a una alfombra roja con un sugerente look de Ulyana Sergeenko compuesto por body y batín blanco. Unas sandalias del mismo color de Manolo Blahnik y un llamativo colgante completaron su look.

rihanna mtv movie awards 2014


JESSICA ALBA

La guapísima Jessica Alba sigue fiel a la moda del crop top y lució uno en color blanco de Piece d’Anarchive junto con una falda verde lima de vuelo firmada por Kenzo y salones bicolor de Jimmy Choo. Su melena suelta con ligeras ondas fue el peinado escogido para la ocasión.

jessica alba mtv movie awards 2014


BELLA THORNE

La pelirroja Bella Thorne se enfundó en un ajustado vestido azul pastel drapeado con una sola manga de Versace. Completó su look con unas sandalias plateadas.

bella thorne mtv movie awards 2014


RITA ORA

La cantante Rita Ora fue la encargada de lucir el escote de la noche, algo que se está convirtiendo en costumbre, con un diseño negro de Barbara Casasola. Su rubio pelo con ondas y el rojo en los labios hicieron más sexy aún su look.

rita ora mtv movie awards 2014


DEBBY RYAN

Elegante y diferente (que se agradece) apareció en la alfombra roja Debby Ryan. La actriz acudió a la gala con un jumpsuit asimétrico con pata de elefante y pequeño cut out en la cintura en color negro de Rachel Zoe. Una sencilla pulsera dorada fue la única joya que lució.

debby ryan mtv movie awards 2014


ELLIE GOULDING

La tan de moda cantante británica Ellie Goulding lo apostó todo al blanco con un vestido de Giorgio Armani con pequeños cut outs en los laterales y bolsillos. Como casi todas las asistentes a la gala, Ellie decidió llevar su larga melena suelta.

ellie goulding mtv movie awards 2014


NICKI MINAJ

La exuberante Nicki Minag dejó a un lado los looks coloridos a los que nos tiene acostumbrados y optó esta vez por un ajustado vestido negro de Alexander McQueen con el que marcó todas sus curvas. En cuanto a complementos fue bastante generosa, ya que la cantante estadounidense lució brazaletes, anillos, pendientes y gargantilla, todos ellos en dorado.

nicki minaj mtv movie awards 2014


SHAILENE WOODLEY

Shailene Woodley fue una de las más originales de la noche con un crop top anudado en la cintura de manga larga y falda plisada con maxi cinturón de cuero en color verde militar. Un look de Balmain que acompaño con unas sandalias negras.

shailene woodley mtv movie awards 2014


Imágenes: GTres

Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA MTV MOVIE AWARDS 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s