ALFOMBRA ROJA CFDA FASHION AWARDS 2014

alfombra roja cfda awards 2014

Los CFDA Fashion Awards 2014 tuvieron lugar anoche en Lincoln Center de Nueva York, en una gala en la que Altuzarra se alzó con el premio a mejor diseñador femenino y donde se dieron cita numerosos rostros del mundo de la moda, el cine y la música. Los looks esta vez fueron algo mediocres, pero aún así esto es lo más destacado de la alfombra roja:

RIHANNA

Rihanna, que recibió el premio Icono de Moda (aunque haya gente a la que le sorprenda que le hayan concedido dicho galardón), volvió a dejarnos ojipláticos con el look que eligió para la entrega de premios. Un vestido semitransparente (¿semi?) repleto de cristales Swarowski firmado por Adam Selman que complementó con un pañuelo en el pelo, guantes y una pequeña estola rosa. Será difícil superar este look.

rihanna cfda awards 2014


BLAKE LIVELY

A pesar de que me encanta Blake Lively, esta vez no estuvo tan acertada como en anteriores ocasiones. Fabuloso su mini dress verde con pailletes rosas de Michael Kors, pero no así los complementos que fueron los que arruinaron el look. La diadema, los aros y los pumps no estuvieron a la altura.

blake lively cfda awards 2014


ALESSANDRA AMBROSIO

La bellísima Alessandra Ambrosio apostó por un bonito vestido rojo palabra de honor de Misha Nonoo que no tenía gran historia, pero que puesto en una mujer tan espectacular como ella llega a ser sobresaliente. Un peinado pulido fue el elegido para completar su look. Bajo mi punto de vista, una de las mejores de la noche.

alessandra ambrosio cfda awards 2014


OLIVIA PALERMO

Olivia Palermo tiene la gran manía de echarse años encima. El look es simplemente genial, pero no para una chica tan joven como ella. Lució un jersey negro y una falda tipo flaper del mismo color firmado por Ann Taylor. Lo más original del look fueron sus zapatos con el detalle de las plumas.

olivia palermo cfda awards 2014


MARION COTILLARD

Marion Cotillard, por muy imagen que seas de Dior, hay vida después de la maison francesa. Con lo guapísima que es y la percha que tiene siempre la vemos con vestidos de Raf Simons (diseñador por el que no siento especial predilección, todo sea dicho). La actriz francesa escogió esta vez un mini dress con encaje floral y peplum extra grande a la altura del pecho.

marion cotillard cfda awards 2014


LUPITA NYONG’O

Mi querida Lupita Nyong’o no me entusiasmó demasiado esta vez y considero además que su elección no es la más apropiada para este evento. La oscarizada actriz se decantó por un top y pantalón capri de talle alto a rayas de la firma Suno. Aunque todo lo que se pone lo defiende de manera brillante, esperaba algo más.

lupita nyongo cfda awards 2014


 OLIVIA WILDE

Olivia Wilde, con una figura envidiable tras dar a luz, apostó por lo seguro con un vestido negro asimétrico de Mollie Parnis donde destacaban los maxi flecos. Unas sencillas sandalias, un clutch con detalles dorados y el pelo suelto con ligeras ondas completaron su correcto look.

olivia wilde cfda awards 2014


HEIDI KLUM

Y toda una sorpresa fue Heidi Klum, a la que esperaba con un ajustado vestido marcando curvas. Nada que ver. En esta ocasión la top alemana lució un vaporoso vestido en color melocotón con escote halter de Donna Karan.

heidi klum cfda awards 2014


JENNIFER HUDSON

Jennifer Hudson me gustó bastante esta vez, luciendo un precioso vestido negro con un original escote y amplia abertura en la pierna de Kaufmanfranco. De las mejores de la noche.

jennifer hudson cfda awards 2014


 COCO ROCHA

La modelo Coco Rocha fue la encargada de aportar el toque sofisticado (incluso dramático, diría yo) a la gala. Se convirtió en una de las que mejores críticas acaparó por su fabuloso vestido negro y blanco con cola de Christian Siriano al que añadió como principal complemento un tocado que yo personalmente hubiera eliminado del look.

coco rocha cfda awards 2014


Imágenes: GTres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s