080 BCN FASHION PRIMAVERA-VERANO 2015: MENCHÉN TOMÀS

menchen tomas 080 barcelona

La pasada semana tuvo lugar una de las citas indispensables de los amantes de la moda: la 080 Barcelona Fashion. Por la pasarela catalana desfilaron decenas de diseñadores y marcas, siendo una de las colecciones más sobresalientes The Botanist, presentada por Menchén Tomàs.

Los minivestidos tuvieron enorme protagonismo sobre la pasarela, realzando la silueta femenina de manera soberbia. Minidresses metalizados aportando el toque de modernidad desfilaban al lado de otros más urbanos, mientras que exquisitos volantes, cuellos barco y bebé y aplicaciones metálicas fueron algunos de los cuidados detalles que se incluían en las prendas.

menchen tomas primavera verano 2015

 

Los vestidos largos se presentaban sobrios y altamente sencillos en color blanco y negro aunque con espacio también para los estampados, el plateado y el rosa. Vestidos vaporosos, con escote barco y en V, de manga larga, con tirantes espagueti y amplias aperturas en la pierna, pero siempre con sencillez adornados únicamente y en puntuales ocasiones con cinturones.

menchen tomas primavera verano 2015 (III)

 

Los looks pantalón + camisa dieron a la colección el toque chic y urbanita. Sencillez en los pantalones por los colores y el cuidado patronaje que contrastaba con los volúmenes, volantes y detalles metalizados de chaquetas y camisas.

menchen tomas primavera verano 2015 (V)

menchen tomas primavera verano 2015 (VI)

Imágenes: 080barcelonafashion.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s