ALFOMBRA ROJA: PREMIOS EMMY 2014 (I)

allfombra roja emmy 2014

Todas las estrellas de la pequeña pantalla se dieron cita en el Teatro Kodak de Los Angeles para celebrar la 66ª edición de los Premios Emmy, donde Breaking Bad consiguió ser la gran triunfadora de la noche. La alfombra roja de este año pasará sin pena ni gloria. No fue desastrosa ni mucho menos pero tampoco hubo demasiados looks espectaculares. Esto fue lo más destacado de la noche:

SOFÍA VERGARA

La espectacular Sofía Vergara, una de las actrices de la exitosa comedia Modern Family, acudió a la entrega de premios muy fiel a su estilo con un ajustadísimo diseño con escote palabra de honor y ligera cola en color blanco y detalles plateados de Roberto Cavalli.

sofia vergara emmy 2014


LOUISE ROE

La estilista e it girl Louise Roe fue una de mis preferidas de la noche. Un vestido de Monique Lhullier en coral, malva y blanco, con escote palabra de honor y abertura en la pierna. Un peinado pulido y un pequeño clutch fueron los elegidos para contrarrestar la excesividad del vestido. Perfecta.

louise roe emmy 2014


NATALIE DORMER

Natalie Dormer, actualmente en el reparto de la archiconocida serie Juego de Tronos, optó en esta ocasión por un vestido con cuerpo naranja y falda negra de J. Mendel, firma que no puede faltar en ninguna alfombra roja.

natalie dormer emmy 2014


JULIA ROBERTS

La eterna novia de América, Julia Roberts, fue una de las pocas que se saltó el dress code luciendo un vestido joya en azul noche de Elie Saab. Un diseño por encima de la rodilla con manga larga y escote en V realmente bonito pero que no dejaba de ser un vestido de cóctel.

julia roberts emmy 2014


CLAIRE DANES

Homeland tuvo una magnífica representación con Claire Danes, que hizo acto de presencia en la red carpet con un diseño rojo de Givenchy donde destacaban el precioso cuello repleto de hojas y la cintura de encaje.

claire danes emmy 2014


HALLE BERRY

Halle Berry tampoco quiso perderse la entrega de premios y acudió con un vestido en color rosa empolvado con escote halter cruzado, maxi cinturón que remarcaba su silueta y una infinita abertura en la pierna. Lo firmaba Elie Saab, otro de los indispensables en las alfombras rojas.

halle berry emmy 2014


HEIDI KLUM

La modelo alemana Heidi Klum dejó a un lado las exageradas aberturas y pronunciados escotes a los que nos tiene acostumbrados, eligiendo en esta ocasión un sencillo y elegante vestido de Zac Posen con cola y una pequeña capa. Una de las más acertadas de la noche sin duda.

heidi klum emmy 2014


JANUARY JONES

El rojo fue uno de los colores de la noche, y January Jones también apostó por él. La actriz lució un voluminoso vestido de corte tail hem con escote palabra de honor con detalles en color negro firmado por Prabal Gurung.

january jones emmy 2014


KIERNAN SHIPKA

La jovencísima Kiernan Shipka sigue acertando una y otra vez. Siempre luciendo looks que conjugan madurez y buen gusto pero sin perder el toque dulce que conlleva su edad y sin llegar a ser infantiles o ñoños. Para esta edición de los Emmy lució un vestido de largo midi sin mangas con aplicaciones metálicas en la cintura en color gris perla de Antonio Berardi.

kiernan shipka emmy 2014


MICHELLE DOCKERY

Michelle Dockery, una de las actrices de Downton Abbey, se decantó esta vez por un vestido con una pequeñísima abertura en la cintura y superposiciones en el escote en color rosa pastel con detalles en azul y verde de Rosie Assoulin.

michelle dockery emmy 2014


JESSICA PARÉ

Elegancia a raudales desbordaba una de las integrantes del reparto de Mad MenJessica Pare. Brilló con un vestido palabra de honor con cuerpo cuajado de pailletes y drapeado en la falda de Lanvin. Claro ejemplo de que menos es más.

jessica pare emmy 2014

Imágenes: GTres
Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA: PREMIOS EMMY 2014 (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s