ALFOMBRA ROJA PREMIOS EMMY 2014 (II)

alfombra roja emmy 2014 (ii)
Y más alfombra roja de los Premios Emmy 2014, ya que ésta dió mucho de sí. En esta ocasión mis preferidas fueron Taylor Schilling y Allison Williams:

ALLISON WILLIAMS 

La guapísima y casi siempre acertada Allison Williams fue una de las mejor vestidas de la noche con un precioso vestido de corte princesa firmado por Giambattista Valli. Un diseño palabra de honor en color crudo con vistosos detalles en amarillo y negro en el cuerpo del vestido.

allison williams emmy 2014

 

ZOEY DESCHANEL
¿Y qué esperar de Zooey Deschanel? Muy en su línea la actriz de la serie Girls con un vestido en rosa chicle con escote palabra de honor de Oscar de la Renta. Los complementos en plateado y su peinado de niña buena culminaron este empalagoso look.
zoey deschanel emmy 2014

 

TAYLOR SCHILLING
Y al fin un vestido espectacular. La encargada de llevarlo fue Taylor Schilling y lo firmaba el gran Zuhair Murad. Un diseño en color beige repleto de pailletes y con escote halter con sencillos complementos. Una de las mejor vestidas de la noche sin duda alguna.
taylor schilling emmy 2014

 

KERRY WASHINGTON
Kerry Washington suele arriesgar de vez en cuando y esta vez también lo hizo. Escogió un vestido naranja palabra de honor con una amplia abertura en la pierna y detalles glitter recorriendo todo el diseño. Lo firma Prada.
kerry washington emmy 2014

 

LENA DUNHAM
Lena Dunham, otra de las actrices de Girls hizo su aparición en la alfombra roja del Kodak Theatre con uno de los looks más llamativos de la noche. Una camisa rosa empolvado a la que unió una voluminosa falda en degradé con volantes de Giambattista Valli. Poco acertada.
lena dunham emmy 2014

 

CHRISTINA HENDRICKS
Christina Hendricks, marcando curvas como de costumbre, en esta ocasión optó por un Marchesa rojo con escote asimétrico, drapeados y detalles dorados en la cintura.
christina hendricks emmy 2014

 

ANNA GUNN
Una de las ganadoras de la noche por su actuación en Breaking Bad, Anna Gunn, lució un discreto vestido bicolor con cuerpo asimétrico blanco con bordados y falda azul con apertura en la pierna firmado por Jenny Packham.
anna gunn emmy 2014

 

SARAH HYLAND
Quizá un poco trillado ya, pero el look de Sarah Hyland fue uno de los más vistosos. Un precioso conjunto formado por un crop top blanco y una voluminosa falda de color naranja de Christian Siriano.
sarah hyland emmy 2014

 

CAMILA ALVES
Una de las más esperadas fue Camila Alves, que acudió acompañando a su marido Mathew McConaughey La modelo brasileña lució un vestido blanco de corte sirena repleto de transparencias de Zuhair Murad.
camila alves emmy 2014

 

LIZZY CAPLAN
Lizzy Caplan, protagonista de Masters of Sex, lució uno de los vestidos más espectaculares de la noche. La actriz se decantó por el infalible binomio blanco y negro para su diseño de Donna Karan luciendo una impresionante espalda descubierta y larga cola.
lizzy caplan emmy 2014
Imágenes: GTresOnline
Anuncios

2 comentarios en “ALFOMBRA ROJA PREMIOS EMMY 2014 (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s