ALFOMBRA ROJA PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2015

alfombra roja people choice awards 2015
Anoche 7 de enero tuvo lugar la 41ª edición de los People’s Choice Awards en el Teatro Nokia de Los Angeles. Comienza la temporada de alfombras rojas y esta, aunque no ha sido espectacular ni por los looks ni por la cantidad de celebrities, no ha estado mal para ir abriendo boca.

KALEY CUOCO
Una de las más esperadas fue Kaley Cuoco, la actriz de la serie The Big Bang Theory, que lució un vestido con el binomio estrella de la noche: el blanco y negro. Eligió un vestido con tirantes spaguetti con cut outs en los laterales y falda midi acompañado por unos sencillos salones negros.
kaley cuoco people choice awards 2015

 

OLIVIA MUNN
Olivia Munn arriesgó en su elección vistiendo un dos piezas compuesto por top y falda midi de rayas horizontales en blanco y negro de Giambattista Valli. Como calzado optó por unos sencillos salones negros de Louboutin, prescindiendo de complementos. El toque de color lo ponías sus labios en rouge.
olivia munn people choice awards 2015

 

 BELLA THORNE
La que no arriesgó fue Bella Thorne, pero aún así fue de las mejores de la noche con un sencillo y elegante esmoquin negro de Giorgio Armani que definía su figura a la perfección. Completó su elección con unas sandalias también negras.
bella thorne people choice awards 2015

 

 CHLOE MORETZ
La joven Chloe Moretz posó en la alfombra roja con un look de Louis Vuitton compuesto por top blanco calado con pequeñas aplicaciones metálicas, una falda de cuero de talle alto con botonadura y rayas horizontales en color frambuesa y azul marino y unas sandalias negras.
chloe moretz people choice awards 2015

 

ELLEN POMPEO
La actriz Ellen Pompeo aportó el toque diferente con un bonito jumpsuit nude con detalles de encaje del libanés Elie Saab que complementó con un pequeño clutch de Salvatore Ferragamo. Una elección acertadísima cuya única pega es el bajo del pantalón.
ellen pompeo people choice awards 2015

 

 KRISTEN BELL
La actriz Kristen Bell lució el vestido más llamativo y hortera de la noche. Un diseño en color fucsia de manga corta con una  falda de varias capas firmado por Monique L’huillier, junto con unos stilettos de Louboutin y clutch negro.
kristen bell people choice awards 2015

 

KATHERINE McPHEE
De nuevo el blanco y negro hizo presencia en la alfombra roja de los People’s Choice Awards, esta vez de la mano de Katherine McPhee. La guapísima cantante fue una de las más sexys con un ajustado crop top con abertura y cuello halter y una falda de rayas horizontales de Balmain. Unas sencillas sandalias remataban el look.
katherine mcpee people choice awards 2015

 

 STANA KATIC
Se pudieron ver pocos vestidos largos, pero el Carolina Herrera de Stana Katic fue uno de los que más destacaron. Un diseño negro de tul con pequeñas flores envolviéndolo y escote palabra de honor. Unas discretas joyas y un clutch negro fueron los complementos seleccionados.
stana katic people choice awards 2015

 

 MONICA POTTER
La actriz Monica Potter optó por lo seguro y eligió un sencillo jumpsuit negro con una cadena dorada y peep toes también negros.
monica potter people choice awards 2015

 

Imágenes: GTres Online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s