ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2015: LAS MEJOR VESTIDAS

alfombra roja globos de oro 2015
Anoche tuvo lugar la 72 edición de los Globos de Oro, con su imprescindible alfombra roja por la que pasearon actrices de la pequeña y gran pantalla y demás celebrities. Las mejores, a continuación:

EMMA STONE
A pesar de que la guapísima Emma Stone no se llevó el Globo de Oro por su interpretación de Sam Thomson en Birdman, sí que fue sin lugar a duda la ganadora sobre la alfombra roja. Con la boca abierta dejó a todos cuando apareció con un jumpsuit de una de sus firmas fetiche, Lanvin, formado por pantalón negro con enorme lazada y cuerpo de pedrería y unos sencillos stilettos negros de Louboutin. Una apuesta diferente, transgresora y original. Desde luego, este look permanecerá en las retinas de todos los que ayer seguimos la red carpet. Insuperable.
emma stone globos de oro 2015

 

NAOMI WATTS
Otra de las habituales a encabezar las listas de mejor vestidas es Naomi Watts. Parece que no cree en supersticiones y hace muy bien, porque anoche el amarillo fue su mejor aliado. Un genial Gucci ajustado con escote palabra de honor y cinturón con hebilla metálica fue el escogido por la actriz que complementó con una espectacular gargantilla en forma de serpierte de Bulgari. Sus labios rojos remataban el perfecto look.
naomi watts globos de oro 2015

 

EMILY BLUNT
Emily Blunt, nominada por su papel en Into the Woods, no iba a decepcionar tampoco. La actriz confió en el buen hacer de Michael Kors y acertó. Eligió para pisar la alfombra roja un sencillo y vaporoso vestido blanco de inspiración griega con escote cruzado, abertura frontal y fajín marcando su cintura.
emily blunt globos de oro 2015

 

JESSICA CHASTAIN
La bellísima Jessica Chastain era una de las más esperadas, y no es para menos, ya que en poco tiempo se ha convertido en una de las actrices mejor vestidas de Hollywood. En esta edición de los Globos de Oro, la actriz nominada por su papel de Anna Morales en A Most Violent Year, sorprendió a todos con su vertiginoso escote en V. Un diseño con cuerpo drapeado de Versace en color bronce que casaba a la perfección con su melena pelirroja y que Jessica no pudo defender mejor.
jessica chastain globos de oro 2015

 

JENNA DEWAN
Jenna Dewan Tatum (señora de Channing) quizá sea la menos conocida de todas las actrices que aparecen en esta lista, pero no por ello pasó desapercibido su genial apuesta para la noche de los Globos de Oro. Jenna se decantó por un precioso vestido amarillo pastel con escote palabra de honor y cola firmado por Carolina Herrera.
jenna dewan globos de oro 2015

 

REESE WITHERSPOON
Reese Witherspoon fue otra de las nominadas de la noche, en esta ocasión por su interpretación en Wild, que brilló (literalmente) sobre la alfombra roja. La rubia actriz lució un vestido plateado con escote palabra de honor repleto de pequeñísimo pailletes firmado por Calvin Klein. Un look que no pasará a la historia, desde luego, pero que fue bastante correcto.
reese witherspoon globos de oro 2015

 

KATIE HOLMES
La que sorprendentemente se cuela en la lista es Katie Holmes, que estuvo bastante acertada con este vestido palabra de honor con drapeado en la cintura y cola en color berenjena de Marchesa.
katie holmes globos de oro 2015

 

AMY ADAMS
Amy Adams, ganadora por Big Eyes, optó esta vez por un Versace asimétrico con drapeados (tendencia anoche) y un pequeño volante en el hombro en color lavanda.
amy adams globos de oro 2015

 

LUPITA NYONG’O
Mi querida Lupita Nyong’o, que tan buenos looks nos dejó en 2014, ha vuelto a entrar en mi lista de mejor vestidas con su magnífico Giambattista Valli. Evidentemente no supera el inolvidable Ralph Lauren rojo de la pasada edición, pero continúa por el buen camino. Me gusta el vestido pero reconozco que algo falla. Quizá el cuerpo del vestido debería ser más pequeño o con menos pétalos, pero aún así una genial elección, arriesgando y poniendo el toque de color.
lupita nyongo globos de oro 2015

 

JULIANNE MOORE
La ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de drama, Julianne Moore, recibió muchos aplausos por la elección de su vestido. Un diseño metalizado cubierto de pailletes y con plumas en degradé en la parte baja firmado por Givenchy (Tom Ford era el que aparecía en todas las quinielas pero finalmente no lo eligió). Quizá excesivo, pero también hay que reconocer que lo defiende muy bien. Es Julianne Moore y eso significa clase.
julianne moore globos de oro 2015

 

Imágenes: Getty Images/ Gtres Online/ Cordon Press
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s