ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2015: LAS MEJOR VESTIDAS

 

La gran gala del cine español llegó. Se soñaba con una alfombra roja tan sobresaliente que la del pasado año… y no defraudó. A pesar de que las dos anteriores ediciones fueron espectaculares, la de anoche no se quedó atrás. Estos son los mejores vestidos que se vieron en la alfombra roja de los Premios Goya 2015:

MARÍA LEÓN
No falla. Y menos en la alfombra roja más importante de nuestro país. María León, que se ha convertido en poco tiempo en una de las actrices patrias mejor vestidas, volvió a deslumbrar en la Gala de los Goya. La nominada a mejor actriz principal por su papel en Marsella eligió para la ocasión un elegante vestido drapeado de Fernando Claro en color teja de manga larga y abertura en la pierna y que llegó a su máximo con las preciosas flores blancas y plateadas que adornaban sus hombros. Unos largos pendientes plateados y sandalias del mismo color fueron los complementos elegidos por la actriz.
maria leon premios goya 2015

 

ÚRSULA CORBERÓ
Úrsula Corberó arriesgó y no falló. El original diseño de Teresa Helbig pasa sin lugar a dudas a la lista de mejor vestidas. La actriz defendió a la perfección este arriesgado vestido en el que la espalda fue una de las grandes protagonistas. En color nude con líneas amarillas entrecruzadas formando una red que cubría todo su cuerpo. Perfecta.
ursula corbero premios goya 2015

 

BLANCA SUÁREZ
La actriz Blanca Suárez apareció radiante con un espectacular vestido del gran Zuhair Murad, uno de los diseñadores imprescindibles en las alfombras rojas. Un precioso vestido compuesto por cuerpo transparente cuajado de pequeñas flores brillantes y una voluminosa falda.
blanca suarez premios goya 2015

 

AURA GARRIDO
Aura Garrido fue sin duda la más sofisticadas de la noche con su genial elección de Jean Paul Gaultier. Un vestido en blanco y negro con capa y rematado con pinchos en hombros y cintura. Se agradece que actrices como Aura suban el nivel de las alfombras rojas nacionales.
aura garrido premios goya 2015

 

NEREA BARROS
Nerea Barros, la ganadora del goya a Mejor Actriz Revelación por su actuación en La Isla Mínima, también se mete en la lista de mejor vestidas con un exquisito diseño del gran Oscar de la Renta. Un vestido palabra de honor en color gris perla con delicadas plumas alrededor de todo el diseño. Unos pendientes plateados y un peinado pulido completaron el look.
nerea barros premios goya 2015

 

ALEXANDRA JIMÉNEZ
Alexandra Jiménez también fue preciosa con un vestido blanco de pedrería de Santos Costura con escote en V, abertura en la pierna y una delicada capa.
alexandra jimenez premios goya 2015

 

BARBARA LENIE
Bárbara Lennie, ganadora del Goya por su papel protagonista en Magical Girl, apostó por un sencillísimo pero efectivo vestido blanco de Cavalli. Con ligera cola y unos bonitos hombros con aplicaciones metálicas.
barbara lennie premios goya 2015

 

GOYA TOLEDO
Una de las imprescindibles en nuestras alfombras rojas es Goya Toledo, que en esta edición se decantó por un vestido-joya de Elie Saab. Un diseño de alta costura con escote palabra de honor en color negro en degradé con aplicaciones y pétalos.
goya toledo premios goya 2015

 

DAFNE FERNÁNDEZ
Dafne Fernández, otra de las habituales, sorprendió con un bonito vestido de la firma revelación de 2014, el dúo conformado por The Second Skin Co. Un diseño con escote halter en color lavanda con una caída espectacular, larguísima cola y unas preciosas flores con detalles plateados en el cuello. Acertadísima también la elección del peinado, pulido para que todo el protagonismo se lo lleve el vestido.
dafne fernandez premios goya 2015

 

HIBA ABOUK
Un básico infalible en las reds carpets es el palabra de honor rojo. Esa fue la elección de la guapa Hiba Abouk vestida de Nicolás Vaudelet, que además lució una gargantilla con piedras engarzadas y melena suelta.
hiba abouk premios goya 2015
Imágenes: Getty Images/ Gtresonline/ Cordon Press
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s