ALFOMBRA ROJA OSCAR 2015: LAS MEJOR VESTIDAS

alfombra roja oscar 2015
La esperadísima 87 edición de los Oscar llegó anoche en una encarnizada pelea entre Boyhood y Birdman, que finalmente terminó llevándose esta última. Pero lo que nos compete aquí son los looks que se vieron. La alfombra roja de los Oscar 2015 pasará sin pena ni gloria. No ha sido un desastre, por supuesto, pero los looks han sido aburridos, sosos y muy mediocres. Ninguna consiguió levantarme del asiento, pero sí hubo actrices acertadas. Estas son mis seleccionadas:

EMMA STONE
La guapísima Emma Stone, nominada por su papel en la premiada Birdman, apareció radiante con un diseño del genio de la alta costura, Elie Saab. Un vestido verde de manga larga con una amplia apertura en la pierna repleto de pailletes y pequeñas transparencias. En el pelo, un clásico, ondas hacia un lado. Sin ninguna duda Emma fue la actriz que más brilló en una alfombra tan insípida.
emma stone oscar 2015

 

 GWYNETH PALTROW
La rubia actriz es una de las que no suele fallar en estos acontecimientos y anoche tampoco lo hizo. Fue una de las más aplaudidas con su elección de este Ralph&Russo empolvado. Un diseño asimétrico en el que destacaba la gran flor que adornaba su hombro. El pelo liso y hacia atrás dejaban ver unos impresionantes pendientes que cobraban protagonismo en el impecable look de Gwyneth Paltrow.
gwyneth paltrow oscar 2015

 

 JULIANNE MOORE
La flamante ganadora del Oscar como actriz principal por su interpretación en Still Alice confió en Karl Lagerfeld y su buen hacer en Chanel (pese a que todo apuntaba a que vestiría de Tom Ford) para aparecer en la red carpet de Los Angeles. Un diseño palabra de honor con flores de organza que tenía 80.000 lentejuelas y había sido confeccionado ni más ni menos que por 27 costureras para que Julianne Moore luciera en una de sus noches más importantes.
julianne moore oscar 2015

 

DAKOTA JOHNSON
La actriz de moda por su papel en la exitosa 50 sombras de Grey, que llegó acompañada por su madre Melanie Griffith, vistió un precioso vestido rojo de Saint Laurent. Un diseño con escote asimétrico, detalle plateado en el hombro y abertura lateral en la pierna. Un pequeño clutch y unas sencillas pulseras fueron los únicos complementos que lució Dakota Johnson.
dakota johnson oscar 2015

 

 LUPITA NYONG’O
Es ver a Lupita Nyong’o en la alfombra roja de los Oscar y recordar inmediatamente el precioso vestido azul Nairobi que vistió hace justo un año. Era difícil superar aquello pero aún así Lupita (y su estilazo) no han defraudado. La actriz vistió un Calvin Klein formado por 6.000 perlas con escote halter y cut out en el pecho.
lupita nyongo oscar 2015

 

REESE WITHERSPOON
Reese Witherspoon es una de esas actrices que no arriesga pero siempre luce correctísima y elegante. La actriz nominada por Wild escogió un bonito vestido de Tom Ford con escote barco en color blanco y negro y su rubia melena suelta.
reese witherspoon oscar 2015

 

ANNA KENDRICK
Anna Kendrick, la actriz de Into the Woods, escogió un vestido en color coral con escote halter, cuello joya y una pequeña abertura en el pecho firmado por Thakoon. Elección poco arriesgada, pero favorecedora.
anna kendrick oscar 2015

 

JENNIFER ANISTON
La inovidable Rachel de Friends acudió a la gala arriesgando un poquito para lo que nos tiene acostumbrados. Ni de negro ni de rojo. Jennifer Aniston escogió un vestido con escote corazón y abertura en la pierna en color nude repleto de pailletes. Lo firmaba Versace.
jennifer aniston oscar 2015

 

 JENNA DEWAN TATUM
Jenna Dewan Tatum no ha sido capaz de superar el maravilloso vestido amarillo que lució en los Globos de Oro, pero aún así ha estado a la altura. Anoche lució un vestido con escote en V y ligera cola y cinturón plateado en color blanco con detalles glitter. Un correctísimo look que firmaba otro de los indispensables en las alfombras rojas: Zuhair Murad.
jenna dewan tatum oscar 2015

 

ROSAMUND PIKE
La nominada por su papel en Perdida lució un genial vestido rojo de Givenchy con un precioso escote palabra de honor, cintura entalladísima y una gran apertura en la pierna. Quizá es la falta de carisma y desparpajo de Rosamund Pike lo que hace que el look no sobresalga, porque realmente el vestido es maravilloso.
rosamund pike oscar 2015

 

Imágenes: Gtres Online / Cordon Press / Getty Images
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s