ALFOMBRA ROJA FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

alfombra roja festival de malaga 2015

Y un año más, ha tenido lugar uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de España: el Festival de Cine de Málaga 2015. La ciudad andaluza desplegó su alfombra roja por donde se han dejado ver estas actrices, entre otras:

JUANA ACOSTA
Juana Acosta, que presentaba Tiempo sin aire, siempre es impacientemente esperada y no es para menos. En la actualidad es una de las actrices con más estilo del panorama español (sé que es colombiana pero yo la adopto como actriz patria) y lo demuestra en cada una de sus apariciones. En la clausura del Festival de Málaga, Juana eligió un precioso vestido con escote palabra de honor y corte tail hem en color blanco con estampado de hojas verdes. Un diseño alegre y primaveral que firmaba Oscar de la Renta.
juana acosta festival de malaga 2015

 

 AURA GARRIDO
Aura Garrido, que no suele fallar, también lució espectacular en la clausura, vistiendo un elegantísimo vestido asimétrico con capa y drapeado en color coral y detalles plateados. Al igual que el de Juana, está firmado por Oscar de la Renta.

aura garrido festival de malaga 2015

CELIA FREIJEIRO
Naeem Khan siempre es un acierto y parece queCelia Freijeiro lo tiene más que aprendido. La actriz lució un vestido de corte sirena con ligera cola y detalles geométricos en color marfil.
celia freijeiro festival de malaga 2015
SILVIA ABASCAL
Silvia Abascal tiene porte y una elegancia innata por lo que con muy poco esfuerzo consigue brillar en todos los eventos. En Málaga, la bella actriz volvió a confiar en el buen hacer de Elie Saab con un diseño con cuello halter en tonos rojos y azules.
silvia abascal festival de malaga 2015
ELISABETH REYES
La ex Miss España Elisabeth Reyes se enfundó en un intenso vestido rojo con transparencias en mangas y escote, cola y cinturón dorado. La malagueña confió en un modisto patrio para pisar la alfombra roja: Iván Campaña.

elisabeth reyes festival de malaga 2015

 

LETICIA DOLERA 
Leticia Dolera, que fue premiada como mejor guionista novel, dejó a un lado el vestido largo y optó por un conjunto preppy compuesto por un crop top con cuello de bebé y falda blanca hasta la rodilla. Lo complementó con unos sencillos stilettos negros y clutch del mismo color.
leticia dolera festival de malaga 2015
HIBA ABOUK
El vestido de Hiba Abouk ha generado división de opiniones. Hay quienes opinan que resalta aún más su belleza y otros que dicen que es un look excesivo. Un diseño muy sexy firmado por Vicky Martín Berrocalen color rojo con encaje en mangas y laterales. A mí personalmente me parece espectacular, aunque le hubiera cambiado el peinado por un recogido pulido con raya en medio.

hiba abouk festival de malaga 2015

 

MARTA ETURA
Sencilla y acertada. Así se vio a MartaEtura mientras promocionaba la película en la que participa: Sexo fácil, películas tristes. La actriz se decantó por un favorecedor jumpsuit blanco con escote en V.
marta etura festival de malaga 2015

 

GOYA TOLEDO
Goya Toledo, otro de los referentes de estilo en nuestro país, volvió a apostar por Elie Saab, diseñador que tan buenos resultados le ha dado sobre la alfombra roja. Un diseño original, desmarcándose del resto de invitadas. Un vestido con péplum lateral y encaje en la falda.
goya-toledo-festival-de-malaga-2015

 

NATALIA DE MOLINA

Aunque no me termina de convencer el estampado de este vestido, es incuestionable que Natalia de Molina lo defiende muy bien. La joven, elegida mejor actriz por Techo y comida, lució un vestido palabra de honor con cuerpo blanco y amplia falda con flores azules de Tot Hom.
natalia de molina festival de malaga 2015

 

Imágenes: Getty Images / Cordon Press / Gtresonline
Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA FESTIVAL DE MÁLAGA 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s