ALFOMBRA ROJA GALA AMFAR 2015 LOS ANGELES

alfombra roja gala amfar los angeles 2015
La noche del 29 de octubre fue la elegida para celebrar una edición más de la Gala amfAR. Los Angeles fue la ciudad encargada de desplegar su alfombra con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el sida.

Numerosos rostros conocidos no quisieron perderse el evento, aportando su granito de arena para ayudar a la fundación. Repasemos los looks más interesantes de la gala:

 

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY
La mejor vestida de la noche fue sin lugar a dudas la bellísima Rosie Huntington-Whiteley. La modelo eligió para posar en la black carpet un sencillo vestido negro ajustado en la parte de arriba y que cogía volumen en la falda de Saint Laurent. Un precioso look que completó con unos labios rouge y un pulido recogido.
rosie huntington whiteley gala amfar 2015

 

ALESSANDRA AMBROSIO
Otra de las modelos que no faltó a la gala amfAR fue Alessandra Ambrosio. La top brasileña, que a pesar de poder permitírselo, pecó de transparencias esta vez. Vistió un diseño de Zuhair Murad que, de no haber sido por las minúsculas dimensiones de su body, hubiera conseguido un fantástico resultado. Lástima.
alessandra ambrosio gala amfar 2015

 

GWYNETH PALTROW
Gwyneth Paltrow también quiso estar presente y eligió para la ocasión un vestido blanco con brillos de Ralph & Russo con un pronunciado escote en V. Bien, aunque sin despuntar.
gwyneth paltrow gala amfar 2015

 

SHARON STONE
Sharon Stone, que sigue presumiendo de un físico espectacular, lució un tuxedo negro con una camisa con encaje y transparencias, sobre la que destacaba una gran cruz. Fabulosa.
sharon stone gala amfar 2015

 

SARAH HYLAND
Sarah Hyland fue una de las mejor vestidas de la noche. La actriz de Modern Family se decantó por un precioso vestido rosa empolvado con un profundo escote en V y detalles de strass de Jenny Packham. El contraste lo pusieron los labios color vino en clave dark.
sarah hyland gala amfar 2015

 

ZENDAYA
La joven Zendaya también posó sobre la alfombra de la gala amfAR, eligiendo un look andrógino formado por chaqueta y bermuda de Dsquared2. Sin embargo, las sandalias, el maquillaje y los pendientes consiguieron darle un toque femenino. Genial elección.
zandaya gala amfar 2015

 

CHIARA FERRAGNI
Una de las que no se pierde un evento es la egoblogger más famosa del planeta, Chiara Ferragni. La italiana optó por un vestido de tirantes en tres colores con strass firmado por Miu Miu, al igual que sus brillantes zapatos azules. Personalmente la elección de Chiara no me convenció (y eso que Miu Miu hace maravillas). Ni el patrón del vestido, ni la mezcla de colores, ni el bolso que no tenía sentido en el look. Esta vez no aprueba.
chiara ferragni gala amfar 2015

 

DIANE KRUGER
Diane Kruger, otra de las más asiduas a este tipo de eventos lució un delicado vestido en rosa empolvado con falso largo y tirantes spaguetti de Carolina Herrera. Un vestido que no me entusiasma demasiado pero que sí es correcto.
diane kruger gala amfar 2015

 

JAMIE KING
Jamie King apostó por la firma del momento, Balmain, con un escotadísimo vestido tricolor y una amplia abertura en la pierna. Si no se llevara tan al extremo esas aberturas, sería un vestido genial. Pero no.
jamie king gala amfar 2015
Imágenes: Getty Images/Gtres Online
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s