ALFOMBRA ROJA PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2016

alfombra roja people choice awards 2016
Con los People’s Choice Awards 2016 se dio anoche el ansiado pistoletazo a la temporada de alfombras rojas. A grandes rasgos no hubo looks espectaculares, pero estuvo bien para ir abriendo boca. Vamos allá:

KATE HUDSON
Me sorprendió para bien la elección de Kate Hudson para pisar en la alfombra. La actriz fue una de las mejores de la noche con un minimalista jumpsuit blanco palabra de honor con pantalón palazzo de Stella McCartney. Personalmente le hubiera dado un toque rouge en los labios, pero aún así bastante bien.
kate hudson people choice awards 2016

 

AMBER VALLETTA
El vestido de Amber Valletta ha tenido tanto buenas como malas críticas. A mí personalmente me encanta el vestido asimético con esas aberturas laterales de Giuseppe Zanotti, pero no así la combinación con las sandalias abotinadas.
amber valletta people choice awards 2016

 

CLAIRE DANES
Claire Danes, la actriz protagonista de la aclamada serie Homeland fue una de las más aplaudidas de la noche con su romántico Burberry. Un diseño negro con bordados plateados con volante y pequeña abertura en el escote.
claire danes people choice awards 2016

 

VANESSA HUDGENS
La actriz Vanessa Hudgens no termina de acertar con sus elecciones. Anoche se decantó por un metalizado vestido de Kayat con finos tirantes, escote en V y amplia abertura en la pierna. Un look con el que no consiguió convencer en absoluto.
vanessa hudgens people choice awards 2016

 

KALEY CUOCO
No me gustan las “moderneces” fuera de lugar. La actriz Kaley Cuoco vistió un diseño azul noche de lentejuelas y transparencias firmado por Manning Cartell. Lo más llamativo, y de ahí mi comienzo de frase, es que decidió combinar su vestido con unas sneakers.
kaley cuoco people choice awards 2016

 

ELLEN POMPEO
Ellen Pompeo se decantó por un original vestido negro con mangas trompeta y tachuelas de Michael Kors. Un vestido complicado de llevar pero que ella defendió a la perfección.
ellen pompeo people choice awards 2016

 

NATALIE DORMER
Natalie Dormer me hace bastante gracia porque siempre posa con su eterna expresión de asco o de “aquí huele mal”. La actriz lució un elegante jumpsuit negro de Roland Mouret, pero que no le sentaba demasiado bien. Un buen look no tiene que ser sólo bonito, tiene que adaptarse a la anatomía y personalidad de cada persona y esta vez Dormer no acertó.
natalie dormer people choice awards 2016

 

KATIE STEVENS
Fabulosa elección la de la guapísima Katie Stevens. Escogió un sexy vestido negro con dos amplias aberturas y flecos a ambos lados. Es complicado lucir este tipo de vestidos sin llegar a ser vulgar, pero Katie lo consiguió.
katie stevens people choice awards 2016

 

CARLIE RAE JEPSEN
Yo hace tiempo me rendí con Carlie Rae Jepsen. Creo que esta chica podría sacarse muchísimo partido si cambiara de estilista. La cantante vistió un ajustado little black dress en cuero y accesorios glitter. Probablemente lo peor fue ese peinado. Suspensa Carlie.
carlie rae jepsen people choice awards 2016

 

LUCY HALE
La guapa Lucy Hale, de la serie Pretty Little Liars, lució un complicado vestido de Self Portrait. Sin embargo creo que suma muchos puntos conseguir que un look difícil quede bien, que es lo que le ocurrió anoche a Lucy. Probablemente me hubiera enamorado del vestido si hubiera eliminado ese escote encorsetado. Aún así, me encantó.
lucy hale people choice awards 2016
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s