ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2016: LAS MEJOR VESTIDAS

alfombra roja globos de oro 2016
Al fin llegó una de las alfombras rojas más esperadas de la noche, la de los Globos de Oro 2016. Una 73 edición bastante notable en cuanto looks. Os dejo mi top 10:

ALICIA VIKANDER
Alicia Vikander era una de mis apuestas seguras, a pesar de no conocerla demasiado. La actriz que estaba nominada por partida doble por sus interpretaciones en Ex Machina y La Chica Danesa lució un atípico vestido para este tipo de galas, sin embargo acertó de lleno. Aún no he leído una mala crítica a su elección. La actriz fue muy aplaudida por su romántico Louis Vuitton blanco tableado con una preciosa espalda cruzada.
alicia vikander globos de oro 2016

 

BRIE LARSSON 
No esperaba en absoluto que Brie Larsson escogiera un look tan brillante (y nunca mejor dicho). Nos tiene acostumbrados a posar con looks nada rompedores, aburridos y sosos y de repente ¡BOOM! Sorprendente. La actriz ganadora del Globo de Oro como mejor actriz principal en la categoría de drama por Room deslumbró con un vestido dorado repleto de paillettes y aberturas laterales de Calvin Klein.
brie larsson globos de oro 2016

 

OLIVIA WILDE
La actriz Olivia Wilde puso el toque de glamour a la gala con su ajustadísimo vestido color vino de Tom Ford. Un impresionante vestido con escote halter que complementó con una preciosa (y seguro carísima, ains) gargantilla en el mismo tono.
olivia wilde globos de oro 2016

 

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY
La guapísima modelo Rosie Huntington-Whiteley apostó por el dorado para brillar en la alfombra roja, si bien es cierto que su buena percha aupaban aún más su look. Un vestido dorado de tirantes y escote en V que firmaba Saint Laurent.
rosie huntington withley globos de oro 2016

 

LILY JAMES
Lily James se cuela en la lista de las mejor vestidas de la noche. La actriz no iba al nivel de las que ocupan los primeros puestos de mi ranking, pero sí la vimos bastante acertada con su delicado vestido de inspiración griega de tul y escote asimétrico. Un diseño firmado por una de las firmas que no falta en las alfombras rojas: Marchesa.
lily james globos de oro 2016

 

MELISSA BENOIST
La actriz y cantante Melissa Benoist fue una de mis preferidas de la noche por salirse de lo convencional, acertando de lleno. Un sencillo vestido con estampado floral, escote palabra de honor y abertura central firmado por Monique Lhuillier.
melissa benoist globos de oro 2016

 

EVA GREEN
Eva Green también fue una de las mejor vestidas de la noche con un dorado Elie Saab. La guapísima actriz nominada por Penny Dreadful se enfundó en un clásico diseño de encaje del diseñor libanés. Su piel clarita era lo único que hacía que no destacara tanto.
eva green globos de oro 2016

 

KIRSTEN DUNST
La actriz Kirsten Dunst, nominada por su interpretación en la serie Fargo sorprendió con un atrevido vestido negro de terciopelo, dado que sus looks suelen ser bastante discretos. Un diseño de inspiración griega con cola y pronunciadísimo escote de Valentino.
kirsten dunst globos de oro 2016

 

KATY PERRY
Katy Perry no se caracteriza precisamente por su buen gusto para vestir, pero anoche iba radiante con un sencillísimo y minimalista vestido rosa cuarzo de Prada. Se gustaba tanto a sí misma, que decidió no cambiar de look para la fiesta posterior.
katy perry globos de oro 2016

 

LEONARDO DICAPRIO
A Leonardo DiCaprio lo meto en la lista porque sí, no por su esmoquin.
leonardo dicaprio globos de oro 2016

 

Imágenes: CordonPress/ GettyImages/ Gtres Online
Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2016: LAS MEJOR VESTIDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s