ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2016: LAS MEJOR VESTIDAS

alfombra roja premios goya 2016
Este sábado 6 de febrero ha tenido lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid la 30 edición de los Premios Goya. Una gala aburrida y con momentos ridículos, pero no así la alfombra roja, cuyos looks fueron bastante notables. Estas son mis favoritas de la noche:

 JUANA ACOSTA
 Maravillosa Juana Acosta vestida con un precioso y elegante diseño de Isabel Basaldúa. La actriz colombiana que nunca falla y que se ha convertido en una de las mejor vestidas del panorama nacional derrochó glamour con un vestido old Hollywood negro con cuello barco y abertura en la pierna. Unas impresionantes joyas de Barcena, unas sencillas sandalias y un peinado pulido remataron este sobresaliente look.
premios goya juana acosta 2016

 

ÚRSULA CORBERÓ
La actriz Úrsula Corberó volvió a confiar en el buen hacer de Teresa Helbig para brillar una vez más en la alfombra roja de los premios Goya. Un fabuloso vestido de terciopelo en color vino de manga larga con una infinita abertura en la pierna aportándole el toque sexy. Todo un acierto también el peinado desenfadado que lució la guapa actriz.
premios goya ursula corbero 2016

 

 NIEVES ÁLVAREZ
 La modelo Nieves Álvarez se cuela de nuevo en la lista de mejor vestidas de los Premios Goya que con su belleza y porte realzan un look hasta el infinito. La top lució un vestido de Georges Chackra en color negro con originales detalles en tonos rojizos y tirantes asimétricos.
premios goya nieves alvarez 2016

 

MACARENA GÓMEZ
Estoy absolutamente enamorada del vestido de Macarena Gómez. La actriz apostó por moda nacional luciendo este exquisito vestido de Teresa Helbig, que en movimiento gana muchísimo más que en foto. Un diseño en color crema cuajado de lentejuelas y perlas con unas originales mangas. Una pena ese pelo.
premios goya macarena gomez 2016

 

MARTA HAZAS
 Marta Hazas no suele fallar en estos eventos y de nuevo arrasó convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche. La actriz brilló con un precioso vestido de Carolina Herrera NY de color gris piedra con plumetti, falda voluminosa y detalles plateados. Simplemente fabulosa.
premios goya marta hazas 2016

 

AMAIA SALAMANCA
 La guapísima Amaia Salamanca no defraudó con un bonito diseño de Pronovias en color rosa con detalles de pedrería en mangas y espalda. Un sencillo vestido con una ligera cola con el que la actriz estaba realmente favorecida. Un clutch azul rompía la dulzura del look, aportándole un inesperado toque de color.
premios goya amaia salamanca 2016

 

NATALIA DE MOLINA
Natalia de Molina, flamante ganadora del Goya como mejor actriz principal por su interpretación en Techo y Comida, brilló con su elección. Un maravilloso vestido de Georges Hobeika en color blanco con detalles de pedrería a modo de flores y abertura en la espalda. Simplemente fabulosa.
premios goya natalia de molina 2016

 

AURA GARRIDO
La dulce Aura Garrido hizo del “menos es más” su gran aliado en la noche de los Goya para brillar una vez más. La actriz se decantó por un sencillísimo vestido blanco de Pronovias con detalle de flores en un tirante y ligera cola. Un look que completó con un clutch rígido en color azul.
premios goya aura garrido 2016

 

PENÉLOPE CRUZ
Una de las más esperadas de la noche no podía ser otra que Penélope Cruz. La madrileña, nominada en la categoría de mejor actriz principal por su interpretación en Ma ma, estaba realmente guapa con un elegante vestido negro con escote palabra de honor y detalle de entramados plateados de una de sus firmas preferidas, Versace. Si tuviera que ponerle una pega sería ese flequillo postizo, ella me suele gustar mucho más con sus recogidos bajos sin pelo sobre la frente.
premios goya penelope cruz 2016

 

SILVIA ABASCAL
Una de las reinas patrias de las alfombras rojas es sin duda alguna Silvia Abascal. La elegancia va siempre de su mano y anoche no pudo ser menos. Escogió para la ocasión un vestido de una de sus firmas fetiche, Elie Saab. Un sencillo diseño nude con escote palabra de honor, detalles de pedrería en el cuerpo y mini cinturón. Brillando una vez más.
premios goya silvia abascal 2016

 

BÁRBARA LENNIE
La actriz Bárbara Lennie fue una de las más aplaudidas de la noche por su elección. Un delicado vestido en color rosa candy del diseñador Jorge Acuña de corte asimétrico, cola y detalles metalizados y abertura en el cuerpo del vestido.
premios goya barbara lennie 2016

 

GOYA TOLEDO
Goya Toledo es otra de las actrices que se caracterizan por su buen gusto y elegancia, no fallando casi nunca sobre la alfombra. En esta ocasión se decantó por un diseño de Carolina Herrera blanco con print floral en color vino. Un bonito vestido palabra de honor que lució con un romántico recogido trenzado.
premios goya goya toledo 2016

 

CLARA LAGO
Otra de las más esperadas en estos premios fue Clara Lago, actriz protagonista de 8 apellidos catalanes. Clara estuvo a la altura con un diseño tie dye de Georges Chakra en color azul noche, impresionante apertura lateral y escote asimétrico. Un vestido con el que estaba realmente favorecida y que completó con un clutch rígido de color negro.
premios goya clara lago 2016

 

ELENA BALLESTEROS
Elena Ballesteros sucumbió al eterno y efectivo binomio black&white. Una combinación poco arriesgada pero que da todas las garantías de acierto. Este vestido asimétrico con ligera cola lo firmaba la británica Stella McCartney y lo complementó con un clutch rígido y pelo hacia un lado.
premios goya elena ballesteros 2016
Imágenes: GettyImages/GtresOnline/CordonPress

Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2016: LAS MEJOR VESTIDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s