MBFWM HANNIBAL LAGUNA OTOÑO INVIERNO 2016/17

hannibal laguna mbfwm fw1617
Goldenmile es el nombre de la colección que el maestro Hannibal Laguna presentó hace unos días en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid a la que tuve el placer de asistir una vez más.

El diseñador venezolano afincado en España desde hace varias décadas se ha inspirado en la glamourosa Milla de Oro de Madrid, donde se encuentran las boutiques más lujosas de la capital. Aquí, en pleno barrio de Salamanca, es donde Hannibal Laguna está omnipresente con su estudio, su boutique insignia en la calle Jorge Juan y su espacio dedicado a zapatos y complementos en Claudio Coello.

 

Una vez más los vestidos largos para las noches más sofisticadas fueron la apuesta segura y ganadora del genial diseñador. Sedas que realzan la feminidad y sensualidad, brillos y brocados y diferentes tipos de escote: off shoulder, asimétricos y halter, entre otros.
vestido hannibal laguna mbfwm 1
vestido hannibal laguna mbfwm 2

 

Los mini dresses, muy ricos en colores, también han tenido protagonismo en el delicado desfile de Hannibal Laguna. Una paleta otoñal donde se mezclaban el negro encapotado, blanco cemento, gris piedra, ocres, rojos intensos y detalles en bronce, latón y oro.
vestido hannibal laguna mbfwm 3
vestido hannibal laguna mbfwm 4

 

Los pantalones se han hecho un hueco también encima de la pasarela madrileña combinados con tops asimétricos, con brillos, bordados y detalles exquisitos. Looks inconfundiblemente fabricados en la mente de Hannibal Laguna.
look hannibal laguna mbfwm 1
look hannibal laguna mbfwm 2

 

Otro de los favoritos del diseñador es el largo midi, llenando de feminidad, si cabe aún más, a la mujer Hannibal Laguna. Buen gusto, elegancia, distinción y delicadeza:
vestido hannibal laguna mbfwm 5
vestido hannibal laguna mbfwm 6
Foto: © Pablo Latorre/ L’Estrop

 

Anuncios

2 comentarios en “MBFWM HANNIBAL LAGUNA OTOÑO INVIERNO 2016/17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s