ALFOMBRA ROJA TEEN CHOICE AWARDS 2016

teen choice awards 2016
Hacía mucho tiempo que no disfrutabamos de una alfombra roja, pero al fin anoche tuvo lugar la de los Teen Choice Awards 2016, por lo que nuestras ansias de ver looks quedan saciadas. Una red carpet para que las estrellas más jóvenes saquen su lado más fresco y desenfadado.

JESSICA ALBA

La guapísima Jessica Alba, siempre acertada, escogió para la Gala un conjunto negro de dos piezas de David Koma compuesto por pantalón de talle alto ligeramente acampanado y un original crop top con ondas, manga larga y transparencias. Perfecta.

jessica alba teen choice awards 2016


LEA MICHELE
 

La actriz y cantante Lea Michele, conocida por sus papeles en las series Gleey Scream Queens, se decantó por un primaveral conjunto compuesto por un crop top con pronunciado escote en V y falda midi de hojas, todo ello de la firma Self Portrait. Combinó su look con zapatos rosa pastel de Casadei.

lea michele teen choice awards 2016


LUCY HALE

Lucy Hale fue una de mis preferidas en esta alfombra. La actriz que da vida a Aria Montgomery en la serie americana Pretty Little Liars escogió un favorecedor vestido en tonos plateados y escote halter de Azzaro que combinó con clutch en el mismo tono y sencillas sandalias. Ideal para esta entrega de premios.

lucy hale teen choice awards 2016


SARAH HYLAND

No me convenció el estampado del vestido de Sarah Hyland. La actriz de Modern Family lució un diseño asimétrico en azul y rojo con pronunciadísimo escote de J. Mendel que combinó de manera errónea con el calzado. Probablemente hubiera estado más favorecida con un zapato o sandalia más sencillo.

sarah hyland teen choice awards 2016


SERAYAH
 

El de Serayah, fue uno de los looks para olvidar. Definitivamente y para siempre. La actriz y cantante apostó por un minúsculo bandeau encorsetado de color negro que combinó con unos pantalones anchos también acordonados. Por no hablar de esa especie de camiseta que sólo le cubría los brazos. Un look que no logro comprender.
 

serayah teen choice awards 2016


SHAY MITCHELL

Shay Mitchell, otra de las componentes del reparto de Pretty Little Liars tampoco quiso perderse la entrega de premios. La actriz no iba mal, pero su look con paillettes dorados está más visto que Ramón García dando las campanadas. Un look muy Nochevieja, que podemos encontrar reproducido mil veces el último día del año.

shay mitchell teen choice awards 2016


SHELLEY HENNIG

La preciosa Shelley Hennig acudió a la alfombra azul con un romántico vestido de Marchesa. Un look lady repleto de flores bonito, pero quizá no del todo adecuado al dress code que se “exige” en una entrega de premios tan desenfadada.

shelley hennig teen choice awards 2016


CHLOE MORETZ

Chloe Moretz, una de las actrices de las que más se habla últimamente, acudió a la Gala con un look muy veraniego. La futura protagonista de La Sirenita, eligió un sencillo vestido de rayas verticales en color rosa y negro con lazada en la cintura que firmaba Marc Jacobs. Quizá el vestido debería haber sido un poco más corto, ya que con ese largo está acortando su pequeña figura.

chloe moretz teen choice awards 2016


TALLIA STORM

La cantante Tallia Storm fue la peor de la noche con su cómodo y fresquito Louis Vuitton (por delante incluso de Serayah). Muchos dirán que su look es sexy. Para mi es ordinario, chabacano y vulgar, pero para gustos los colores, por supuesto. (Me desconcierta su pecho izquierdo, que quiere salir por la parte inferior del top).

tallia storm teen choice awards 2016
 
 
Fotos: GTres – Harper’s Bazaar
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s