PARIS ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2016/17

zuhair murad alta costura paris 1617

Una temporada más, la capital francesa ha rebosado (más aún si cabe) de moda gracias a la Semana de la Alta Costura. Las grandes agujas han mostrado sus propuestas para la temporada Otoño – Invierno 2016/17, destacando las siguientes colecciones:

ZUHAIR MURAD

De nuevo la colección Alta Costura de Zuhair Murad fue una de las más aplaudidas en la pasarela parisina. El diseñador libanés dejó patente una vez más su saber hacer, presentando una colección con vestidos de ensueño: con un punto barroco donde cinturones y sombreros fueron los complementos estrella. Los protagonistas fueron el plumetti, los bordados, los volantes, las capas y las sexys aberturas en las piernas. Murad se decantó en esta ocasión por tonos sofisticados como negro, dorado, granate, oliva y zafiro, entre otros.

zuhair murad alta costura fw1617

zuhair murad alta costura fw 1617

 

ELIE SAAB

Los diseños del maestro Elie Saab están hechos para lucir y brillar en las alfombras rojas y en las noches más glamourosas. Bien lo sabe el libanés. Su colección, sexy y sofisticada, se componía de vestidos de noche con superposiciones inspiradas en la belleza del fondo marino. Cinturones, transparencias y plumas también tuvieron su lugar encima de la pasarela parisina, donde los colores predominantes fueron el negro, azul noche, nude y granate.

elie saab alta costura fw 1617

elie saab alta costura fw1617

 

ARMANI PRIVÉ

Armani nunca defrauda. Su colección de Alta Costura se caracterizaba por sus líneas clásicas, donde la mujer protagonista es elegante, sofisticada y sobria. En la pasarela se pudieron ver dos piezas con diferentes estampados a la vez, abrigos, capas, faldas largas y vestidos ultra femeninos. Su paleta era neutra con blanco y negro como protagonistas, junto a varias tonalidades de grises.

armani alta costura fw1617

armani alta costura fw 1617

 

ALBERTA FERRETTI

Parece que Alberta Ferretti no opina que los flecos deban dejar de ser tendencia. Prueba de ello es su colección, donde éstos están muy presenten, siendo utilizados brillantemente en sus creaciones. Los vestidos largos fueron los indiscutibles protagonistas, aunque también tuvieron su hueco los femeninos mini dresses con transparencias y delicadísimos detalles. La paleta empleada se compone de negro, dorado, agua marina y blanco.

alberta ferretti alta costura fw1617

alberta ferretti alta costura fw 1617

 

SCHIAPARELLI

La colección de Bertrand Guyon no es sobresaliente, pero tiene prendas tan geniales, que hacen que se convierta en uno de mis desfiles preferidos de Paris. El director creativo de Schiaparelli ha creado una especie de batiburrillo, pero en el que todo concordaba perfectamente. Las prominentes hombreras y los estampados han tomado las riendas del desfile, donde se mezclaban originales vestidos midi con otros largos, así como shorts y trajes 2 piezas.

schiaparelli alta costura fw1617

schiaparelli alta costura fw 1617

Imágenes: Yannis Vlamos / Indigital.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s