MBFWM: HANNIBAL LAGUNA PRIMAVERA VERANO 2017

hannibal laguna mbfwm
Una nueva edición de Mercedes Benz Fashion Week ha tenido lugar en la capital española del 15 al 20 de septiembre. Uno de los diseñadores imprescindibles de la cita madrileña con la moda es Hannibal Laguna, referente de elegancia y sofisticación.

El diseñador ha llamado a su nueva colección + 34, prefijo de España para comunicarse con ella, un símbolo de 50 años de antigüedad que tras de sí guarda historias, recuerdos y a través del cual enviamos al mundo nuestra moda.

vestido hannibal laguna mbfwm 1

 

vestido hannibal laguna mbfwm 2

 

El genial diseñador ha creado una colección muy rica en volúmenes y texturas. Sobre la pasarela se pudieron ver maravillosos bustier, cuerpos delicados con bordados, encajes y cristales, faldas cortadas al bies, escotes barco, asimétricos y en V… Cada creación cuidada al milímetro para resaltar la feminidad y delicadeza de la mujer.

vestido hannibal laguna mbfwm 3

 

vestido hannibal laguna mbfwm 4

 

Hannibal Laguna también es un maestro jugando con la paleta de colores. En esta ocasión el diseñador ha pintado sus diseños de negro, salmón fumé, orquídea, champagne, turquesa Formentera, rojo lipstick, nude y gris taupe.

 

vestido hannibal laguna mbfwm 5

 

vestido hannibal laguna mbfwm 6

 

Y tan importante es el vestido como los complementos. Hannibal Laguna ha diseñado joyas inspirándose en el mundo cinematográfico pero dándoles un giro actual. Además, los zapatos y bolsos de su línea de accesorios también han tenido gran protagonismo, destacando los sofisticados mules, elegantes stilettos y femeninas sandalias.

 

zapatos hannibal laguna mbfwm

 

bolsos hannibal laguna mbfwm

 

joyas hannibal laguna mbfwm

 

Gracias una vez más a Hannibal Laguna por la invitación al desfile. Siempre es un placer estar en esa grada donde las emociones están a flor de piel.

 

Imágenes:  Pablo Latorre/ L’Estrop

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s