ALFOMBRA ROJA CRITICS’ CHOICE AWARDS 2016

alfombra roja critics choice awards 2016

Todos los aficionados a las alfombras rojas ansiábamos la celebración de los Critics’ Choice Awards. A partir de ahora comienza a andar una larga lista de alfombras rojas cinematográficas que durante las próximas semanas, hasta su culminación con los Premios Oscar, tendrán lugar. En esta ocasión, pudimos ver una red carpet (blue, más bien) plagada de buenísimas elecciones, esperemos que sea la tónica dominante para las próximas citas:

JESSICA BIEL

La actriz Jessica Biel fue sin duda una de las mejor vestidas de la noche. Su elección fue un original y vistoso vestido de rayas verticales en azul y negro, de manga larga, profundo escote en V y cinturón ancho de Elie Saab. Un look ideal para pisar la alfombra azul con el que estaba realmente favorecida.

jessica biel critics choice awards 2016

 

NICOLE KIDMAN

Gracias a su actuación en Lion, Nicole  Kidman obtuvo la nominación como mejor actriz de reparto, aunque finalmente el galardón fue a parar a las manos de Viola Davis. Sin embargo, la australiana se coronó como la mejor vestida de la noche con su impecable y elegantísimo vestido negro. Un diseño muy sofisticado de Brandon Maxwell que dejaba ver sus hombros y que presentaba cut out a la altura del abdomen. Sobresaliente.

nicole kidman critics choice awards 2016

 

AMY ADAMS

La siempre acertada Amy Adams, nominada a mejor actriz por su interpretación en La Llegada, lució un impecable vestido blanco de Atelier Versace, con hombros descubiertos y de línea sirena. Muy acertado también recoger su pelo en una sencilla coleta. De nuevo, entre las mejor vestidas, aunque no haya arriesgado demasiado.

amy adams critics choice awards 2016

 

EMMA STONE

Emma Stone, nominada gracias a su papel protagonista en La La Land, no brilló como en otras ocasiones. La actriz se decantó en los Critics’ Choice Awards por un vestido negro con cuerpo metalizado y falda adornada por pequeños brillantes. Un look firmado por Roland Mouret pasable y mediocre.

emma stone critics choice awards 2016

 

BRYCE DALLAS HOWARD

La guapísima Bryce Dallas Howard acertó de lleno con su vestido mostaza de corte griego. La actriz sorprendió a todos luciendo un diseño de firma low cost, Topshop. Un vestido que le sentaba como un guante y con el que se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche.

bryce dallas howard critics choice awards 2016

 

LILY COLLINS

Lily Collins escogió para la alfombra azul de los Critics’ Choice Awards un precioso diseño del libanés Elie Saab. Un delicadísimo vestido de encaje en color gris hielo con cuello alto y mangas acampanadas que combinó con un make up en clave dark.

lily collins critics choice awards 2016

 

HAILEE STEINFELD

Hailee Steinfeld pertenece a la hornada hollywoodiense de chicas pluriempleadas. La guapa californiana (actriz/ modelo / cantante) está encadenando acierto tras acierto en las alfombras rojas. En esta ocasión, Hailee lució un bonito vestido con print floral y escote palabra de honor firmado por Jason Wu.

hailee steinfeld critics choice awards 2016

 

MICHELLE WILLIAMS

Michelle Williams, nominada por su papel en Manchester by the Sea, fue muy fiel a su estilo con su vestido firmado por Louis Vuitton. A pesar de ir correcta, el look de la americana es aburrido y algo “abuelil”. Un diseño floral, de corte midi y abertura lateral que me deja bastante fría.

michelle williams critics choice awards 2016

 

ALLISON WILLIAMS

Allison Williams también pisó la alfombra como nominada gracias a su papel de reparto en la serie Girls. La actriz fue una de las más rompedoras y originales de la noche con un precioso diseño geométrico de Balmain en tonos azules que defendió a la perfección. Se agradece ver en estos eventos riesgo bien canalizado.

allison williams critics choice awards 2016

 

EMMY ROSSUM

Emmy Rossum lució un bonito vestido negro de Giorgio Armani con cuerpo joya de profundo escote y falda midi de terciopelo. Sin embargo, la actriz podría haberse sacado mucho más partido si el diseño hubiera sido largo en vez de midi y si peinado hubiera sido otro. Aún así estuvo acertada.

emmy rossum critics choice awards 2016

Imágenes: GTres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s