ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2017

 

alfombra roja globos de oro 2017

Al fin anoche el Hotel Beverly Hilton de Los Angeles acogió la esperadísima ceremonia de la 74 edición de los Globos de Oro, donde la gran vencedora fue La La Land, alzándose con los siete galardones a los que aspiraba. Una de las mejor vestidas fue su protagonista Emma Stone, pero muchas otras dejaron el listón bien alto. Estos son los looks más destacados de la alfombra roja de los Globos de Oro 2017:

BLAKE LIVELY

Impresionante como no podía ser de otra manera la actriz Blake Lively. La californiana nunca decepciona y en la alfombra roja de los Globos de Oro ha brillado con luz propia. Blake escogió para la gala un fabuloso vestido negro de terciopelo con cola y aplicaciones doradas en cuello y bolsillos firmado por Versace.

blake-lively-globos-de-oro-2017

 

EMMA STONE

Emma Stone, la flamante ganadora del Globo de Oro como mejor actriz de comedia, también fue una de las más aclamadas de la noche con su romántico Valentino. Un bonito diseño con ligero plisado cuajado de estrellas, en clara referencia a La La Land, la película que le ha dado el galardón.

emma stone globos de oro 2017

 

REESE WITHERSPOON

Reese Witherspoon no sorprendió. Muy fiel a su estilo correctísimo pero poco innovador, aprobó con un favorecedor Versace amarillo con escote palabra de honor, drapeado en la cintura y amplia abertura en la pierna.

reese witherspoon globos de oro 2017

 

MANDY MOORE

La polifacética Mandy Moore lució ideal sobre la alfombra roja de Los Angeles con un precioso look de Naeem Khan. La nominada a mejor actriz de reparto por This is Us consiguió ser una de las mejor vestidas con su sencillo vestido azul noche de pronunciadísimo escote en V y capa sobre los hombros. Un look sobresaliente.

mandy moore globos de oro 2017

 

KRISTEN BELL

Una de mis preferidas sin ninguna duda fue Kristen Bell. La actriz me dejó boquiabierta con su espectacular vestido negro de pailletes de manga larga y acentuado escote cuadrado. Un diseño sobresaliente firmado por Jenny Packham, firma habitual de las alfombras rojas.

kristen bell globos de oro 2017

 

GILLIAN ANDERSON

Al igual que Kristen Bell, la actriz estadounidense Gillian Anderson confió en el buen hacer de Jenny Packham. Gillian deslumbró con un bellísimo vestido blanco con escote halter y detalle dorado en el cuello con el que estaba absolutamente preciosa.

gillian anderson globos de oro 2017

 

LOUISE ROE

Como de costumbre la presentadora e it girl Louise Roe fue una de las primeras celebrities en posar en la red carpet. El diseño, escogido por votación por sus seguidores de las redes sociales, lo firmaba una de sus firmas fetiche, Monique Lhuillier. Un vestido con manga larga afarolada, detalles plateados en escote y cintura y vertiginosa abertura en la pierna.

louise roe globos de oro 2017

 

KRISTIN CAVALLARI

Kristin Cavallari decidió no arriesgar y se enfundó en un correcto vestido de corte sirena con ligera cola y pronunciado escote cuajado de pedrería. Un bonito look firmado por Idan Cohen pero que a su vez está demasiado visto.

kristin cavallari globos de oro 2017

 

JESSICA BIEL

Jessica Biel fue una de las encargadas de aportar aire fresco y novedad a la alfombra roja gracias a su acertadísima elección: un original vestido del genial Elie Saab con escote de vértigo, falda con amplia abertura y superposiciones de flores para rematar un look rompedor. Bravísimo.

jessica biel globos de oro 2017

 

HAILEE STEINFELD

La actriz Hailee Steinfeld, nominada a mejor actriz de comedia por su interpretación en The Edge of Seventeen acertó de lleno con su romántico vestido de Vera Wang. Un delicadísimo diseño de tul con transparencias y cola en color lila que le sentaba como un guante y la convirtió en una de las mejor vestidas sobre la alfombra roja del Beverly Hilton.

hailee steinfeld globos de oro 2017

 

Imágenes: GtresOnline/ GettyImages/ CordonPress/

Anuncios

Un comentario en “ALFOMBRA ROJA GLOBOS DE ORO 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s