ALFOMBRA ROJA PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2017

alfombra roja peoples choice awards 2017

Las alfombras rojas están en todo su apogeo. Cada vez falta menos para los ansiados Oscar, pero antes de ese esperado momento, un sinfín de red carpets tendrán lugar. La última ha sido la de los People’s Choice Awards donde pudimos ver looks bastante notables. Esto es lo más descatado:

BLAKE LIVELY

La preciosa Blake Lively continúa su infinita racha de aciertos. En esta ocasión la californiana se decantó por un bonito mini dress negro con brillos, flecos y transparencias de Elie Saab que combinó con unas originales sandalias acordonadas. Sin duda, una acertadísima elección.

blake lively peoples choice awards 2017


JENNIFER LOPEZ

La polifacética Jennifer López decidió dejar a un lado los looks provocativos a los que nos tiene acostumbrados. J.Lo brilló en la alfombra roja de los People’s Choice Awards con un espectacular vestido negro de cuerpo sirena, cuerpo de pedrería y hombros ligeramente abullonados firmado por Reem Acra. Un look que la convierte en una de las mejor vestidas de la noche.

jennifer lopez peoples choice awards 2017


SOFÍA VERGARA

La colombiana Sofía Vergara posó sobre la alfombra roja marcando curvas, como no podía ser de otra manera. La actriz, premiada por su archiconocido papel en Modern Family, lució un vestido con cuerpo escotadísimo cuajado de pedrería y falda recta con volantes en el bajo de Marchesa. Un precioso vestido que sin embargo deslució con las horteras plataformas.

sofia vergara peoples choice awards 2017


SARAH JESSICA PARKER

Es imposible que Sarah Jessica Parker apruebe esta vez. La actriz americana lució un vestido muy demodé en tonos metalizados, escote palabra de honor y unas extrañas mangas que culminaban su desastre estilístico. Un vestido firmado (incomprensiblemente) por J. Mendel.

sarah jessica parker peoples choice awards 2017


JAMIE CHUNG

Jamie Chung fue la más original de la noche. La actriz de origen coreano brilló con un vestido amarillo pastel con encajes y aberturas que firmaba Martha Medeiros. Sin duda, se agradecen looks diferentes como este que rompan la monotonía y el tono conservador que a menudo se da en estos eventos.

jamie chung peoples choice awards 2017


KRISTEN BELL

La actriz Kristen Bell, que deslumbró en los pasados Globos de Oro, no consiguió el mismo efecto anoche. El jumpsuit de Rasario era fabuloso, tanto su color metalizado como su corte, sin embargo ese extraño bra exterior cubriéndole el pecho quedaba un tanto ordinario. Una pena ese detalle, de lo contrario hubiera sido un look notable.

kristen bell peoples choice awards 2017


JODIE SWEETIN

El look de Jodie Sweetin no pudo ser más desacertado. El vestido, de la firma Sherri Hill, no era el más apropiado para este evento: demasiado exagerado y excesivo, y el querer restarle “seriedad” al look con una perfecto lo arruinó aún más.

jodie sweetin peoples choice awards 2017

Imágenes: Getty Images/ Gtres Online/ Cordon Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s