ALFOMBRA ROJA PREMIOS FEROZ 2017

alfombra roja premios feroz 2017

Anoche se celebró en Madrid los Premios Feroz, evento cinematográfico muy joven pero con un alto seguimiento por parte tanto de los medios especializados en el séptimo arte como por los que seguimos con pasión las alfombras rojas. Esta edición ha sido muy decepcionante, muchas de las invitadas no estuvieron a la altura del evento, vistiendo de manera poco cuidada. Sin embargo siempre hay quienes entre la marabunta de despropósitos logran destacar en la alfombra roja, entre ellas María León, Natalia de Molina y Leticia Dolera:

ADRIANA UGARTE

El vestido de Adriana Ugarte era sexy y atrevido, uno de los más impresionantes de la noche sin duda alguna. Sin embargo muchas celebrities deberían tener en cuenta que no solo cuenta el vestido en sí, sino que lo más importante es que te siente bien. En este caso, el vestido asimétrico negro con múltiples aperturas de Pedro del Hierro no estaba hecho para Adriana y con él consiguió el efecto contrario al que buscaba.

adriana ugarte premios feroz 2017


PAULA ECHEVARRÍA

Una imprescindible en las alfombras rojas patrias. La actriz Paula Echavarría volvió a confiar en Dolores Promesas para pisar la red carpet de los Premios Feroz. En esta ocasión, Paula lució un vestido princesa degradé repleto de pailletes con escote corazón en tonos que iban desde el azul hasta el nude.

paula echevarria premios feroz 2017


MARÍA LEÓN

Una de las celebrities mejor vestidas del panorama actual es sin duda María León. La actriz acertó rotundamente una vez más, escogiendo un precioso vestido de Antonio García con el que se convirtió en la mejor vestida de la noche. Un diseño en black&white, binomio que no suele fallar, con ligera cola, escote de vértigo y pequeñas plumas en los hombros.

maria-leon-premios-feroz-2017


CANDELA PEÑA

Uno de los desastres estilísticos más sonados de la noche fue el protagonizado por Candela Peña, nominada a mejor actriz por su actuación en la genial Kiki, el amor se hace. La catalana escogió un look que sinceramente no hay por donde cogerlo: mini vestido-blazer en tartán de Juan Pedro López, indescriptibles maxi joyas, zapatos y clutch que no encajaban y para coronar, un moño de andar por casa.

candela peña premios feroz 2017


MACARENA GARCÍA

La dulce y preciosa Macarena García se olvidó de leer el dress code. No tengo nada en contra de su bonito vestido de cuadros negros y blancos de Cortana, pero hay un detalle importante: vas a la alfombra roja de los Premios Feroz, no a dar un paseo por la ciudad con un helado en la mano. Con looks como este solo veo pasotismo e incluso falta de respeto a un evento tan importante a nivel nacional.

macarena garcia premios feroz 2017


MACARENA GÓMEZ

La actiz Macarena Gómez siempre arriesga y suele ganar, sin embargo en esta ocasión ha patinado estrepitosamente con un vestido con escote halter de Just Cavalli con una horrible textura “plasticosa”. Si a eso le añadimos un maxi cinturón que parece sacado de un mercadillo, el resultado no puede ser otro que desastroso.

macarena gomez premios feroz 2017


LETICIA DOLERA

Y entre tanto horror, la siempre acertada Leticia Dolera puso un poco de cordura. Muy sencilla, pero tremendamente estilosa. Así posó la actriz y directora, que se decantó por un precioso tuxedo con top dorado donde sin duda llamaba la atención el original estampado de pájaros.

leticia-dolera-premios-feroz-2017


NATALIA DE MOLINA

La joven actriz Natalia de Molina es de las pocas que se salvan de la quema, encargándose de levantar la pésima alfombra roja que vivimos anoche. La andaluza lució muy correcta con un vestido en color crudo de inspiración griega firmado por Carolina Herrera. El peinado consiguió darle el toque de glamour al look.

natalia de molina premios feroz 2017


MARTA NIETO

La actriz Marta Nieto siempre suele ir un paso por delante y distinguirse del resto. Para los Premios Feroz eligió un original vestido azul con perlas de manga larga con cut out bajo los hombros y amplia abertura en la pierna firmado por la genial Ana Locking. Sin embargo el gran fallo de Marta fue la poca atención que le prestó a maquillaje y peinado, lo que hace que su look en conjunto pierda puntos.

marta-nieto-premios-feroz-2017


BÁRBARA LENNIE

Bárbara Lennie, flamante ganadora del premio a la mejor actriz por María y los demás, no estuvo muy acertada con un Chanel que le ponía años encima por su estampado y corte abuelil. El horrible “pompón” del hombro y el cinturón no mejoraron el look en absoluto. Una pena, ya que Bárbara suele estar siempre entre las mejor vestidas gracias a su exquisito gusto y su arrolladora personalidad.

barbara lennie premios feroz 2017



Imágenes: GTres Online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s