ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2017: TOP 10 MEJOR VESTIDAS

alfombra roja premios goya 2017

La noche del 4 de febrero fue la elegida para celebrar la gran noche del cine español, la de los Goya 2017, donde Un monstruo viene a verme y Tarde para la ira se coronaron como las grandes triunfadoras. En cuanto a looks, pudimos disfrutar de buenísimas elecciones en la alfombra roja, destacando a Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Paula Echevarría, entre otras:

LETICIA DOLERA

La polifacética Leticia Dolera siempre es una de las más esperadas gracias a su exquisito gusto a la hora de pisar la alfombra roja. En esta ocasión la actriz y directora escogió un delicadísimo y elegante vestido en azul lavanda con larguísimas mangas abiertas, escote en V y preciosos detalles florales de Alicia Rueda con el que se convierte sin duda alguna en la mejor vestida de la noche.

leticia dolera goya 2017


AMAIA SALAMANCA

Una de las imprescindibles en las alfombras rojas patrias es Amaia Salamanca. Una vez más la actriz española se cuela, sin duda alguna, en la lista de mejor vestidas con un impresionante vestido que quitaba la respiración. Un diseño de Pronovias cuajado de paillettes negros con una espectacular cola. Lástima el peinado, que deslució el maravilloso look.

amaia salamanca goya 2017


PAULA ECHEVARRÍA

La actriz Paula Echevarría, sin duda una de las celebrities españolas mejor vestidas del panorama actual, no defraudó. En esta ocasión lució un romántico vestido rojo de Jorge Vázquez con escote y mangas transparentes, falda de tul y ligerísimos drapeados en el cuerpo del vestido. El peinado y maquillajes también fueron de los más acertados, para conseguir un look final radiante.

paula echevarría goya 2017


NIEVES ÁLVAREZ

La espectacular Nieves Álvarez volvió a confiar en el buen hacer de Stephane Rolland. La modelo y presentadora lució espectacular con un diseño negro con detalle blanco en el escote que le sentaba como un guante.

nieves alvarez goya 2017


JUANA ACOSTA

La preciosa Juana Acosta, una fija en las listas de mejor vestidas, tampoco falló en la 31 edición de los Goya. La colombiana se decantó por un elegante vestido blanco con ligerísima cola y maxi detalle en el hombro del dúo español The 2nd Skin Co. Preciosa una vez más.

juana acosta goya 2017


NATALIA DE MOLINA

La joven Natalia de Molina volvió a dar una lección de buen gusto en la alfombra roja. La andaluza se enfundó en un sexy vestido de estilo lencero con encaje en el escote de Stella McCartney con el que estaba perfecta. Un acierto rotundo.

natalia de molina goya 2017


SILVIA ABASCAL

Pasen los años que pasen, la elegantísima Silvia Abascal no dejará de estar en cualquier lista de mejor vestidas. En esta ocasión, la madrileña se decantó por un soberbio vestido negro asimétrico de terciopelo con detalles en tonos metalizados de Armani Privé. Una genial elección para brillar en la alfombra roja.

silvia abascal goya 2017


BELÉN CUESTA

Belén Cuesta, nominada como mejor actriz revelación por su papel en Kiki, el amor se hace, lució radiante con un elegantísimo y sencillo vestido blanco con ligera cola firmado por Pedro del Hierro.

belen cuesta goya 2017


ANA BELÉN

Ana Belén, ganadora este año del Goya de Honor por su impecable trayectoria, fue una de las más aplaudidas por su elección para pisar la alfombra roja. La actriz se decidió por un romántico DelPozo de tul con maxi flor en relieve. Un look que pocas podrían defender tan bien como lo hizo Ana Belén en la noche del cine español.

ana belen goya 2017


TONI ACOSTA

Estilazo y buen gusto es lo que desprende Toni Acosta en cada una de sus apariciones y en los Goya no podía ser menos. Sorprendente y acertadísima elección para pisar la alfombra roja: un jumpsuit amarillo con drapeado en la cintura, donde nacía la espectacular cola que lució. Una elección soberbia que firmaba Alicia Rueda.

toni acosta goya 2017



Imágenes: GTresOnline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s