MBFWM: HANNIBAL LAGUNA OTOÑO INVIERNO 2017-2018

hannibal laguna otono invierno 17 18

La esperadísima cita de la moda española, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se ha celebrado en la capital española desde el 16 al 21 de febrero. Como cada edición, uno de los diseñadores que más expectación levanta es Hannibal Laguna, uno de los modistos más respetados del país por su buen hacer con la aguja.

Silverspring es una colección diseñada para romper con la estacionalidad. Según palabras de Hannibal Laguna «quería una colección que tamizara los límites de la estacionalidad, que hable de la primavera y el otoño dentro del mismo contexto, pero de una manera diferente, lejos de las ideas establecidas, hacia algo más libre, más real, más inmediato».

hannibal-laguna-2

hannibal-laguna-3

 

 

La nueva colección de Hannibal Laguna es absolutamente deliciosa. En ella se puede encontrar elegantísimas faldas largas, exquisitos vestidos largos para brillar en la noche, mini dresses de ensueño, cuerpos cuajados de pequeños cristales y refinados encajes y relieves.

hannibal-laguna-1

hannibal-laguna-4

 

 

La paleta de colores está pensada al milímetro: rosa flamenco, nude, rosa palo, avellana, amarillo arce, verde hoja y azul nube tiñendo muselinas de seda, crepe piqué, mikado piqué, organza, satín y lana gofrada. Combinaciones que solo pueden dar como resultado piezas de exquisito gusto.

hannibal-laguna-5

hannibal-laguna-6

 

 

Y de nuevo los complementos, tanto zapatos como bolsos, pertenecen a la colección Hannibal Laguna Shoes & Accesories, construyendo looks 100% Hannibal donde la elegancia y feminidad rebosaban a raudales.

zapatos hannibal laguna

clutch-hannibal-laguna

De nuevo dar las gracias más sinceras a Hannibal Laguna y su equipo por la invitación al desfile. Sin duda estar presentes en esa grada es una de las experiencias más fascinantes que los apasionados de la moda podemos vivir.

Imágenes:  Pablo Latorre/ L’Estrop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s